Aterrizaje nocturno del 'challenger'.
La nave norteamericana, con cinco tripulantes a bordo, aterrizó ayer, por primera vez en horas nocturnas, en la base aérea de Edwards, en California. El transbordador fue lanzado al espacio el pasado día 30 de agosto y llevaba a bordo el primer astronauta de raza negra de los Estados Unidos. Durante los últimos minutos de su aproximación a la pista, el Challenger sólo fue visible en las pantallas de televisión que la NASA había montado en la base militar. Gran parte de los seis días de la misión sirvieron para realizar pruebas con el brazo mecánico canadiense, que será utilizado en el futuro para retirar del espacio los satélites averiados. También se ha estudiado durante el viaje las posibles causas del sindrome de adaptación al espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.