_
_
_
_
gente

Lola Flores

se ha negado a pagar a un restaurante de lujo libanés de la ciudad de Marbella la factura de la cena de la boda de su hija, Lolita, que asciende a siete millones de pesetas, informaba ayer El diario de la Costa del Sol. La cantante alega que el servicio de la cena fue pésimo y que, al poco tiempo de comenzar el banquete, se terminó el hielo y el champán, por lo que afirma que sólo está dispuesta a pagar tres millones y medio. La empresa del restaurante ha iniciado trámites judiciales para reclamar la cantidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_