_
_
_
_
Fotonoticia:

Una flotilla de la OTAN, en Barcelona.

Una agrupación naval de la OTAN, compuesta por cinco buques de diferentes nacionalidades, entró ayer por la mañana en el puerto de Barcelona, en una visita de cortesía que se prolongará hasta próximo día 22. La flotilla, cuya insignia ostenta el destructor de bandera griega Apostolis, está realizando una tanda de maniobras por el mar Mediterráneo. Integran esta formación naval de la OTAN las fragatas Alpino, de bandera italiana, la británica Arethusa y la norteamericana Jack Williams, además del destructor de bandera turca Alcitepe. Los cinco buques suman una dotación total de 1.128 tripulantes, con 74 oficiales al mando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_