Cuatro policías nacionales, muertos en un accidente de tráfico en Oropesa
Cuatro agentes de la Policía Nacional fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Oropesa (Toledo), al chocar frontalmente el camión M-9812-CC y la furgoneta de las Fuerzas de la Policía Nacional FPN-0852-A. En la colisión, resultaron muertos el cabo primero, José Vega Álvarez, de 29 años, y los policías José Ángel Fernández Requena, de 23, Francisco Valverde Valverde, de 26, y el conductor de la furgoneta, Juan Pedro Fernández Merino, de 30 años.
Resultaron con heridas muy graves el policía, Antonio Sánchez Adan, de 23 años, y el conductor del camión, Manuel Martín Romanillos, de 41 años de edad, todos los cuales fueron ingresados en la residencia Virgen del Prado, de la Seguridad Social, de Talavera de la Reina. El camión iba en dirección Badajoz y la furgoneta de la Policía Nacional en dirección a Madrid. El vehículo policial pertenece a la 17 Compañía de la Reserva General, con base en el barrio madrileño de Moratalaz, a donde regresaba tras prestar servicios en la capital pacense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.