El Licor 43 ganó al Hospitalet
El nuevo patrocinador del ex Círculo Católico parece haber dado nuevas fuerzas a un equipo que ocupaba la última plaza del grupo par de la Liga de baloncesto. El Licor 43, con el pabellón repleto pese a que el partido fue retransmitido por televisión, ganó por 112-83 al Hospitalet y realizó un partido redondo. Los rápidos contraataques badaloneses, dirigidos por Costa, y el acierto en los rebotes y en los lanzamientos de los norteamericanos Ruland y Phillips, marcaron la amplia distancia final.La segunda mitad no hizo si no aumentar la ventaja badalonesa, que llegó a ser de 40 puntos en su punto máximo. Costa mantuvo su buen nivel, pese a que desde el fin de la primera parte jugó con cuatro personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.