Carlota Bustelo,
virtual directora general del Instituto de la Mujer, participó hace unos días en la presentación de un libro sobre la Sección Femenina y el franquismo y, al término del acto, se fue a tomar una copa con un nutrido grupo de asistentes, en su mayor parte mujeres. Tras esquivar varios establecimientos de travestidos en la zona de la Castellana, el grupo creyó encontrar el lugar idóneo para tomar la cerveza y el canapé y entró en un pub que resultó estar lleno de minifalderas y ceñidas chicas. El portero, sin acabar de dar crédito a sus ojos, sólo impidió el paso a una madre que iba con su hija pequeña, aunque no así a una embarazada, ante lo que Carlota Bustelo comentó: "Para que luego digan que el feto tiene vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.