Falta bibliotecaria
Escribimos esta carta para exponer una protesta al Ministerio de Cultura sobre una biblioteca popular que han instalado hace un año en el Centro Social de Canillejas, y que permanece cerrada la sección infantil desde las vacaciones.Nos pusimos muy contentos cuando la instalaron en nuestro barrio: cada día íbamos a leer más de 60 niños, y muchos más que iban a llevar y sacar libros.
Nos dicen que ahora no hay bibliotecaria porque han trasladado a la señorita que había. Y para poner a otra... ¿hace falta tanto tiempo?
Queremos que se abra la biblioteca cuanto antes, pues la lectura es muy importante.
Nosotros seremos los hombres y mujeres del mañana y necesitamos cultura. /
y 121 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.