Centenares de muertos a causa de un terremoto en Turquía.
Más de medio millar de personas, según un primer balance oficial, perdieron la vida ayer en Turquía como consecuencia de un terremoto que asoló dos provincias en Anatolia oriental, al este del país, junto a las fronteras de la URSS e Irán. Varias de las 34 localidades afectadas han quedado totalmente destruidas. Las tareas de socorro se ven dificultadas por los corrimientos de tierra y las inclemencias climatológicas. En la foto puede verse a cuadrillas de trabajadores desescombrando en la localidad de Horasan para rescatar a los sepultados. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.