Mariola Martínez Bordiú,
nieta del anterior jefe del Estado, debe, 10 años después de su boda, los gastos de su luna de miel a Viajes Marsans, empresa del Instituto Nacional de Industria, cuyas pérdidas ascienden a 3.000 millones de pesetas. Después de una auditoría realizada por el INI, resulta que han salido a la luz muchas cuentas impagadas de personajes vinculados al antiguo régimen. La familia Martínez-Bordiú no gana para desgracias, ya que, hace unos días, a la hermana mayor de Mariola, Carmen, le han robado en París toda su bisutería, que valora en 60 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.