Dos atracadores consiguieron un botín de más de ocho millones en una sucursal de Banesto
A más de ocho millones de pesetas se eleva el botín que consiguieron ayer dos atracadores en la sucursal de Banesto situada en la madrileña calle de Velázquez, en el número 29, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los dos asaltantes lograron penetrar en la entidad de crédito a primera hora de la mañana, antes de que abrieran la oficina, enmascarados con pasamontañas y armados con una pistola y una metralleta.Los dos atracadores redujeron en primer lugar al portero de la finca donde está situada la sucursal bancaria. El portero fue abandonado maniatado en el cuarto de calderas. A renglón seguido, los dos individuos se introdujeron en la sucursal y esperaron la llegada de los empleados, a quienes fueron encerrando en un sótano a medida que se presentaban al trabajo.
Una vez que consiguieron abrir la caja fuerte del banco, se apoderaron del dinero que contenía y se dieron a la fuga. El primer cálculo del dinero robado eleva la cantidad a 8.600.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.