El presidente de la Diputación de Burgos amenaza con colocar en la sede una bandera de su coalición
El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, Tomás Cortés, del Grupo Popular, amenazó a los diputados socialistas con colocar en la sede de esa institución una bandera de la Coalición Popular si éstos continúan enviando a los ayuntamientos de la provincia comunicados o informaciones relativos a la Administración con membrete de su partido político. El presidente puntualizó que no está en contra de que los diputados informen a los ayuntamientos, siempre que lo hagan con el membrete de la Diputación y no con las siglas del PSOE, ya que el tiempo de la campaña electoral ha pasado "y la Diputación no es de uno u otro grupo político, sino de todos los burgaleses".La indicación del presidente se produjo durante un pleno sobre la actuación de la Diputación ante el recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto, castellano-leonés presentado por el Parlamento en torno a la segregación del condado de Treviño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.