_
_
_
_

Niños de Moratalaz pintan un mural en homenaje a Joan Miró

Armados de brochas y botes de pintura, los niños de la madrileña barriada de Moratalaz se lanzaron ayer a la calle para reflejar en los muros su particular homenaje a Joan Miró, 24 horas después de su fallecimiento. La iniciativa no gustó a todos los vecinos, algunos de los cuales criticaron a la Junta Municipal de Distrito por lo que consideraban "un simple embadurnamiento de las fachadas".Los autores del homenaje infantil ejecutaron su mural en un lienzo de pared de la biblioteca municipal del barrio, situada en la calle del Corregidor Alonso Tovar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_