_
_
_
_
Gente

Agneta Dreber

y Elisabet Soderstrom, parlamentarias, representantes de la comuna de Estocolmo, han pedido a las autoridades de la capital sueca que adopten medidas encaminadas a evitar el incremento de la prostitución, con motivo de la Conferencia sobre Seguridad y Medidas de Confianza, que comenzará el próximo martes en la ciudad. Las parlamentarias se han alarmado ante lo que consideran, más o menos, una invasión de los bárbaros del Sur, dado que la casi totalidad de los 300 participantes que irán a Estocolmo son hombres y muchos provienen "de países que tienen costumbres y puntos de mira sobre la mujer diferentes a los que existen aquí". La sede de la conferencia se encuentra precisamente en la calle donde más clientela consiguen las prostitutas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_