El industrial aceitero Salomó dejó durante tres horas la cárcel
Enrique Salomó Caparró, el industrial encarcelado por el caso del aceite de colza y cuya esposa se halla secuestrada desde el pasado día 9, abandonó la prisión de Tarragona ayer por la tarde y fue trasladado por la Guardia Civil a su domicilio familiar en Cambrils, donde permaneció junto a sus hijos y algunos amigos íntimos durante dos horas y media.Cuando hoy se cumple el último día del plazo dado por los secuestradores para la recepción de instrucciones para el pago del rescate de 25 millones de pesetas, la familia no ha recibido aún ninguna nueva comunicacion.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.