El canadiense Podberski ganó el descenso de Garmisch (RFA), a 102 kilómetros por hora.
El canadiense Steve Podborski, a la izquierda, una de las figuras mundiales, festejado veraniegamente por un compatriota, ganó la primera prueba de la combinada Arlberg Kandahar a una velocidad media de 102,19755 kilómetros por hora. Superó por 25 y 49 centésimas, respectivamente, a los austríacos Resch y Klammer. El suizo Mueller, primero en los entrenamientos, fue cuarto y su compatriota, Zurbriggen, sexto, conservó así el primer puesto en la general de la Copa, con 164 puntos, por 145 del sueco Stenmark. La suiza Michela Figini, por otro lado, consiguió su primer triunfo al ganar el descenso de Megeve (Francia), a 87,25 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.