_
_
_
_
Fotonoticia:

Denuncian haber sufrido torturas durante su detención.

Jesús Elizarán Mendizábal y Miguel María Manso, -a la derecha e izquierda de la fotografía respectivamente- vecinos de Tolosa, detenidos en el transcurso de la amplia operación policial llevada a cabo la pasada semana en Guipúzcoa y puestos en libertad sin cargos, denunciaron ayer públicamente haber sido sometidos a torturas en las dependencias de la Guardia Civil de Burgos. En el salón de plenos del Ayuntamiento de Tolosa, abarrotado de público, Elizarán y Manso relataron pormenorizadamente las supuestas torturas, y afirmaron que el resto de los detenidos en la operación policial han sufrido un trato semejante, informa José Luis Barbería desde San Sebastián.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_