El ayuntamiento pide al Patrimonio Nacional la cesión de sus terrenos en el Club de Campo
El Ayuntamiento de Madrid ha solicitado al Patrimonio Nacional la cesión de los terrenos sobre los que se sitúan parte de las instalaciones del Club de Campo, según informó ayer Efe citando fuentes municipales. El Club de Campo está asentado en terrenos que pertenecen en un 60% al Ayuntamiento y en un 40% al Patrimonio Nacional. Dado que la concesión municipal al club termina en junio, las autoridades municipales estiman que la solución al futuro de la Casa de Campo será más fácil si todo el terreno es de su propiedad.El Ayuntamiento de Madrid propone que el Club de Campo se convierta en una empresa mixta en la que participen los ciudadanos madrileños, a través del Ayuntamiento, y los 20.000 socios que en la actualidad tiene esa entidad. El acceso a las instalaciones deportivas y recreativas del Club de Campo estaría, en ese caso, abierto a todos los madrileños, previo pago de unas tarifas cuya cuantía estudia actualmente el equipo municipal constituido al efecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.