Ratifica el presidente
Felipe González inició en la noche del domingo, ante las cámaras de Televisión Española, el que se espera sea el primero de una serie de mensajes dirigidos a la nación. Con un retrato del Rey a su lado, el presidente del Gobierno trató el espinoso tema de la reconversión industrial con corrección, pero sin calor. Felipe González, un hombre convincente en sus intervenciones públicas, estuvo en esta ocasión más distante... o menos convencido. No puso la pasión de otras ocasiones.En el Gobierno hay la sospecha de que la reconversión industrial se está llevando con demasiada lentitud y que, al perderse la fuerza política que aportó la arrolladora victoria electoral socialista, la iniciativa está pasando a manos de la oposición sindical. Las bases naturales del PSOE están en ocasiones en la calle, protestando contra el Gobierno, y políticamente esto es grave. ( ... )
13 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.