La comunidad islámica española, contra Hassan II.
La comunidad islámica española, compuesta por unas 200 familias que habitan en el barrio granadino de El Albaicín realiza pintadas contra el monarca marroquí, al que acusan de oprimir al pueblo. Los musulmanes españoles tienen su capital en Granada, donde ejercen oficios relacionados con el islamismo, como la elaboración de dulces tradicionales árabes o la regencia de teterías. Vuelcan su mirada hacia lo que ocurre en el mundo árabe, al tiempo que reclaman para Granada el retorno a su pasado islámico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.