Tres muertos por la explosión de una bomba en Suráfrica
Tres personas resultaron muertas y otras cinco heridas ayer por la explosión de una bomba colocada en un coche aparcado en el centro de la ciudad de Durban, en el noreste de África del Sur.El atentado, que todavía no ha sido reivindicado por ninguna agrupación política, es el primero efectuado desde la firma del tratado de no agresión, el pasado 16 de marzo, entre los Gobiernos de Mozambique y África del Sur.
El ministro del interior, Louis Le Grange acusó ayer al Congreso Nacional Africano (ANC), que lucha contra el régimen de apartheid del Gobierno surafricano, de ser el autor de dicho atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.