Dinamarca negocia un crédito de 1.000 millones de dólares
Manufacturers Hanover ha obtenido el mandato para la concesión de un crédito de libre disposición (stand-by) de 1.000 millones de dólares a Dinamarca, con un período de amortización de 10 años. La novedad de esta salida danesa a los mercados financieros reside en la baja comisión bancaria que deberá pagar, y que pone de manifiesto la gran competitividad que actualmente existe en los mercados de capitales.Manufacturers, que competía con otros cuatro grandes bancos, ha propuesto que Dinamarca pague una comisión de 0,005%, lo que supone todo un récord a la baja en este tipo de comisión que cargan las entidades directoras de la sindicación. Las condiciones ofrecidas son sensiblemente más atractivas que las realizadas por las demás instituciones que participaron en la puja. Según señalaba el Herald Tribune, el test reside ahora en saber si Morgan, Citibank; Chase o Bank of America participan en la sindicación o deciden boicotear la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.