OTAN sí y OTAN no
Muy pocas palabras para llamar la atención al Gobierno y a su presidente sobre el tema de la OTAN.¿Se creen ustedes que los españoles somos imbéciles?
¿Cómo pueden plantear un referéndum sobre la postura del Gobierno ante la OTAN si el Gobierno no toma postura?
No, señores dirigentes. No.
Hace mucho tiempo que los políticos españoles (los de los demás países no me importan) han estado gobernando a espaldas del pueblo. Ya es hora de que todos, señor presidente, todos, nos sentemos a la mesa del voto, en el que tanto el suyo como el mío valen igual. OTAN sí y OTAN no, y fuera cacho. Si no lo hacen así tendrán ustedes que responsabilizarse de haber llevado y arrojado al pueblo español hacia un callejón sin salida, que hoy en día se llama carrera de armamentos.
Ustedes pueden tener el poder y las armas, pero nosotros tenemos la palabra. No nos la quiten o no podrán hablar con vergüenza el resto de sus días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.