_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Los kilos de hachís encontrados en las playas de Castellón son ya más de 2.300

Las bolsas de hachís localizadas por la Guardia Civil en las costas de Castellón durante los últimos días suman ya más de 2.300 kilos, y ayer continuaba ignorándose su procedencia. Las autoridades sospechan que la droga, empaquetada en bolsas de 50 kilos cada una, fue arrojada al mar por los tripulantes de algún barco que temían ser detenidos. Otra posibilidad es que el cargamento estuviese anclado en algún punto del delta del Ebro y que la fuerte marea lo arrastrase. El valor de la mercancía hallada se sitúa entre los 750 y los 1.000 millones de pesetas.

En la operación colaboran con la Guardia Civil la Cruz Roja del Mar y la Comandancia de Marina de Castellón. También algunos particulares, en la playa, han recogido paquetes. Los puntos donde aparecen mayor número de bultos están situados en las costas de Peñíscola, Oropesa y Alcocebre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_