800 detenidos en la RFA tras violentos enfrentamientos entre bandas juveniles
La policía de la República Federal de Alemania detuvo el pasado fin de semana a más de 800 jóvenes punks y skin heads (cabezas rapadas) en la ciudad de Hannover donde miembros de ambos grupos se enfrentaron violentamente.Unos 26 policías resultaron lesionados al intentar impedir los enfrentamientos entre las dos bandas con la formación de un cordón policial de unos 400 agentes.
Según informaron las autoridades de esta ciudad, punks y skinheads, que se hallaban apoyados por neonazis, destrozaron 23 vehículos policiales y 16 privados, además de producir graves daños a comercios y fachadas. Las escaramuzas entre miembros de los dos grupos, que utilizaron botellas de vino y cerveza vacías como proyectiles, se prolongaron durante todo el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.