Decir la verdad.
Todas las delegaciones han presentado a sus atletas con folletos en los que cuentan sus excelencias. Pocas han dicho toda la verdad. El Comité Olímpico de la RFA sí ha sido sincero y, por ejemplo, de algunos jugadores de baloncesto emiten opiniones como éstas: "No es muy bueno, pero pone voluntad", "es bastante irregular, es capaz de decidir un partido... para bien o para mal" y de Blab, una de sus figuras, se afirma en el librito: "No tiene el talento de otros compañeros, pero lo suple con cierta voluntad. Es ambicioso y un gran jugador de cartas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.