Dinero, dinero.
Patt Summit, entrenadora de la selección femenina de baloncesto de EE UU que ganó la medalla de oro, no cree que todo pueda comprarse con dinero. Por encima de muchas cosas, ella confía en el amor al deporte, sin compensación alguna. Por ejemplo el otro día le preguntaron que si la futura creación de una Liga profesional femenina de baloncesto en EE UU puede perjudicar, en el futuro, la composición del equipo olímpico. Ella contestó así: "Eso no me preocupa en absoluto. Una medalla olímpica no se puede comparar con ningún triunfo y las buenas jugadoras seguro que se decidirán por la gloria olímpica antes que por el dinero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.