Sarron gana el título de 250 cc en Suecia
Christian Sarron se convirtió ayer, en el circuito sueco de Anderstorp, en el primer piloto francés en conquistar un título mundial en toda la historia del motociclismo de velocidad. Para ganar el título de 250 c.c., Sarron, con Yamaha, tuvo suficiente con ocupar la segunda plaza de la prueba, que ganó el alemán occidental Manfred Herweh, con Massa-Real. A falta de una prueba para concluir el campeonato (San Marino, el próximo día 2 de septiembre), Sarron es ya campeón, al sumar 109 puntos, por 85 de Herweh y 65 de Lavado. El español Sito Pons ocupó ayer la novena plaza y es cuarto en el Mundial, con 60 puntos.Ángel Nieto, único piloto de los mundiales de motociclismo proclamado ya, virtualmente, campeón, no correrá hoy en el Gran Premio de Suecia. Al español, al que le sobran puntos para asegurarse el título, prefirió irse de vacaciones a Ibiza. En la categoría reina, el impresionante poderío técnico, humano y económico de la escudería Honda seguramente no será suficiente para evitar que el norteamericano Eddie Lawson conquiste el campeonato del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.