_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inseguridad ciudadana

Durante 25 años recorro diariamente, al igual que algún que otro vecino, la calle de Méndez Álvaro, llamada por algunos tránsito de la muerte, dado que desde hace tiempo las personas que habitan en las calles adyacentes se han visto obligadas a adoptar medidas de seguridad por su cuenta y razón, ya que es prácticamente imposible deambular por estos parajes, donde abundan navajeros y gentes de mal vivir.Agentes del orden público tienen conocimiento de la existencia de bandas de drogadictos, y aun así es difícil erocontrar por dicha calle patrullando algún equipo de esta competencia. La primavera pasada se instalaron unas farolas eléctricas, las cuales se suponía alumbrarían a dos delas calles que en su vida tuvieron luz artificial (calle de Bustamante y calle de. Mejorada del Campo).

Pues bien, lo de alumbrar todavía no está muy claro, ya que no se sabe cuándo el ayuntamiento dará vía libre a la fuerza eléctrica para que llegue a este rincón madrileño.

Agradecería muchísimo a los directamente implicados que gestionen el funcionamiento de dichas farolas, puesto que en los inviernos se hace más peligroso circular por esas calles.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_