Ballesteros, busca su tercer título en el torneo Lancôme
Severiano Ballesteros intentará, a partir de hoy, en el Club de Golf St. Nom La Breteche, a 25 kilómetros de París, continuar con su racha victoriosa y adjudicarse su tercer título en el torneo Lancôme, dotado con 110.000 libras esterlinas (más de 23 millones de pesetas). Ballesteros, que ganó este torneo en 1976 y en 1983, es la máxima estrella del mismo tras sus últimos triunfos en el Open Británico y el, Mundial de match play. La ausencia del norteamericano Fuzzy Zoeller, vencedor del Open de la PGA, y el tiempo lluvioso que azota la región parisina son las principales adversidades que afectan al torneo. Un total de 30 jugadores, invitados por los organizadores, participan en el torneo. Destaca la presencia del estadounidense Johnny Miller, el alemán occidental Bernhard Langer -rival de Ballesteros en la final del Mundial de match play y líder de ganancias en el circuito europeo-, y los españoles José María Cañizares y José Rivero, séptimo y octavo, respectivamente, en la lista de ganancias.
Marta, a ocho golpes
La lluvia, el frío y el Werte viento fueron principales protagonistas de la primera jornada del Open Británico femenino de golf, que se disputa en Woburn (Reino Unido). La española Marta Figueras-Dotti, que defiende el título conseguido en 1982, fue una de las perjudicadas por las condiciones clirnatológicas y acabó su recorrido con 79 golpes, seis sobre el par del campo (73). En el torneo participan las 35 mejores juigadoras del circuito norteamericano invitadas por la firma patrocinadora del torneo, y un total de 135 jugadoras. La japonesa Ayako Okaraoto, segunda clasificada en el circuito norteamericano, es líder con 71 golpes, dos bajo par.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.