_
_
_
_

Doña Branca amenaza con descubrir el nombre de algunos de sus impositores

Doña Branca Dos Santos, la banquera del pueblo portuguesa, amenazó ayer con divulgar la indentidad de algunos de sus impositores, y anunció que reanudará sus actividades el próximo día 8. Al día siguiente promoverá asimismo una manifestación ante el Parlamento para exigir autorización para abrir un banco.

Así se señalaba en un comunicado hecho llegar en la tarde de ayer a la sede central de la agencia portuguesa Anop, en Lisboa, firmado aparentemente por Branca Dos Santos, y cuya autenticidaed aún no había sido comprobada por la policía.

La polémica organización de la banquera del pueblo había cerrado el fin de semana pasado la última de sus oficinas que mantenía en Lisboa, aparentemente por no poder controlar la presión de sus clientes, entre los que había surgido el pánico ante la multiplicación de indicios de que se encuentra en quiebra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_