Encierro y huelga indefinida de los trabajadores de Textil Tarazona
Los trabajadores de la empresa Textil Tarazona iniciaron ayer una huelga indefinida, al mismo tiempo que procedían a encerrarse en la factoría, en señal de protesta por la falta de información sobre su futuro por parte del Instituto Nacional de Industria (INI), accionista mayoritario. El comité se trasladó a Zaragoza para entrevistarse con el presidente del Gobierno aragonés, Santiago Marraco. Desde que hace algunos meses el INI anunció su intención de desvincularse de Textil Tarazona, mediante su reprivatización o cierre, se han sucedido los actos de protesta por parte de la plantilla, que reclama seguridad en los puestos de trabajo. Existe un clima de incertidumbre sobre la Textil, cuyo cierre supondría un duro golpe para una comarca con alto índice de paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.