_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ceuta y Melilla

Millones, o más bien billones, es lo que los pobres españoles nos vamos a tener que rascar de los bolsillos para defender Ceuta y Melilla en un supuesto ataque-invasión marroquí-libio.Estamos contribuimos a acelerar la carrera mundial de armamentos financiando con nuestras adquisiciones de sofisticado armamento a las principales empresas armamentistas de EE UU y Europa, y los que nos venden las armas nos advierten que no van a contribuir a la defensa de esas dos ciudades. ¿Es que los españoles aspiramos protagonizar una absurda, deplorable, ridícula, vergonzosa guerra como la que hicieron los ingleses y argentinos? Con ese montón de dinero, ¿no podríamos llegar a un acuerdo económico con Marruecos, construir un túnel que comunique los dos países y potenciar la industria y los servicios en estas dos ciudades hasta convertirlas en punto de unión con África en lugar del actual punto de fricción?

Hoy el poder no está en las armas, que las armas actualmente sólo sirven para que se maten entre sí un montón de desgraciados mientras se enriquecen a su costa toda una pandilla de hipócritas. Si queremos preparar una guerra, preparemos una guerra económica, arrasemos mercados e invadamos con nuestros productos países enteros. Pero la vida no la desperdiciemos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_