Manuel Leguineche,
director de la agencia de noticias Lid, recibió el pasado sábado el premio de periodismo Cirilo Rodríguez de manos del presidente del jurado, el ex ministro José María de Areilza, que le entregó la escultura de Francisco Barón que le acredita como titular del galardón. La entrega del premio se realizó en Torrecaballeros (Segovia), tierra natal de Cirilo Rodríguez, periodista de Radio Nacional fallecido hace ahora cuatro años. Tanto Leguineche como Areilza hicieron discursos en los que resaltaron la inmortalidad de la pasión del reportero. La gobernadora civil de Segovia, Cristina Pérez Bustamante, y el secretario del presidente del Gobierno, Julio Feo, dieron el toque político al acto, al que asistieron numerosos profesionales del periodismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.