Ferrovial participa en la oferta de compra de Hispano-Alemana
La empresa constructora Ferrovial participa en las negociaciones, que dirige Aresbank, para la adquisición de Hispano-Alemana de Construcciones, del grupo Rumasa. La oferta será presentada a los administradores de Rumasa el próximo día 29, después de que se salven las dificultades encontradas para fijar el porcentaje de participación de cada uno de los socios.
Ferrovial presentó en su día una oferta por Hispano-Alemana, que fue rechazada por los administradores de Rumasa al considerar excesivamente bajo el precio de compra propuesto.
Desde el pasado septiembre y durante más de un mes y medio, los auditores contratados por Aresbank han estado estudiando la situación de la empresa, cuyo pasivo supera los 1.000 millones de pesetas y cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores, de ellos 875 fijos. El difícil cobro de las obras construidas en Irak, no serán incluidas en el paquete de venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.