_
_
_
_

Diplomático libio asesinado en Roma.

Un diplomático libio llamado Faraj Ornar Majyun, de 31 años, que desempeñaba el cargo de jefe de la Oficina de Información de su país en Roma, fue abatido a las 9.30 de la mañana de ayer (hora peninsular española), cerca de su apartamento, por cuatro impactos de bala hechos por un desconocido que dejó abandonada junto al lugar del crimen una pistola con silenciador ensangrentada. Majyun, que iba armado, llegó a disparar sobre su agresor antes de morir. La acción de ayer fue reivindicada por un grupo denominado Bulkan (volcán). En la fotografía, la policía inspecciona el cadáver de Majyun.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_