Gromiko cuestiona las futuras negociaciones si sigue el despliegue de los euromisiles
Andrei Gromiko, ministro de Asuntos Exteriores de la URSS, manifestó ayer en la televisión soviética que, si Estados Unidos continúa con el despliegue de los eurosimiles en Europa y prosigue sus investigaciones sobre la guerra de las galaxias, quedarían cuestionadas las previstas negociaciones.Las palabras de Gromiko -que reiteró que existe una relación entre armas nucleares estratégicas, nucleares tácticas y del espacio, y pidió que en las futuras negociaciones se discuta sobre los arsenales francés y británico- fueron minimizadas por Shultz, su homólogo norteamericano, quien dijo que continuaría el despliegue de los euromisiles.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.