TVE retransmitirá para Aragón el debate, sobre 'el estado de la región'
Televisión Española en Aragón y varias emisoras de radio locales y regionales retransmitirán en directo el debate sobre el estado de la región, que se inicia hoy en el Parlamento autónomo aragonés y continuará el día 16.El discurso del presidente aragonés, Santiago Marraco, comenzará a las 11.00 horas y los grupos de las Cortes regionales (PSOE, Popular, Regionalista y Mixto) le responderán el próximo miércoles.
Para conectar con sus equipos móviles, la televisión regional iniciará su carta de ajuste a partir de las 10.45 horas y mantendrá la transmisión hasta que finalice la intervención del presidente regional, que se calcula durará hasta la una de la tarde.
El miércoles, el centro regional de TVE en Aragón ofrecerá también en directo la intervención de los distintos grupos parlamentarios, a partir de las nueve de la mañana.
Por otra parte, Radiocadena Española, Radio Popular, Radio Nacional de España, Radio Zaragoza y las emisoras de frecuencia modulada, Radio Heraldo, Radio Minuto, Antena 3 y Radio Aragón, transmitirán en directo el debate u ofrecerán en diferido casi todo el contenido del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.