La Prensa india alude ya a tres franceses en relación con el escándalo de espionaje
La Prensa situó ayer a tres franceses en el centro de la red de espionaje descubierta la semana pasada, con conexiones en la propia oficina del primer ministro, Rajiv Gandhi. Dos de ellos, cuya identidad se ignora, son hombres de negocios. El tercero, es el coronel Alain Bolley, miembro de la agregaduría militar francesa en el país. El trío compró, al parecer, unos 200 documentos secretos relativos a la adquisición de armas y la defensa india. Bolley abandonó Nueva Delhi el pasado lunes, llamado a consultas por el Gobierno francés. El escándalo de espionaje en la India ha acarreado ya 15 detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.