Banca Catalana no distribuirá dividendo
Banca Catalana, integrada en el grupo del Banco de Vizcaya, no repartirá este año dividendo y dedicará todos sus beneficios a saneamiento, según se desprende de unas declaraciones a Efe, en Gerona, del director regional del Banco de Vizcaya, Mario Ezquerra.Según el declarante, esta postura de la entidad se hará oficial cuando se celebre la junta general de la sociedad el próximo día 9 de febrero. En esta ocasión se hará público también que el volumen de depósitos del grupo Catalana, que incluye el Banco Industrial del Mediterráneo y el Banco de Barcelona, se ha recuperado al nivel previo a la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.