Aplazada la evacuación de 500 nigerianos que trabajan en Guinea Ecuatorial.
La evacuación de 500 trabajadores nigerianos que, según las autoridades militares de Lagos, han sido empleados como esclavos en Guinea Ecuatorial, se ha retrasado, informaron ayer fuentes oficiales en Nigeria. Los trabajadores no fueron hallados cuando los cuatro aviones y dos barcos enviados por Nigeria para recogerles llegaron la semana pasada a Malabo, capital de Guinea. Nigeria envió estos aviones y buques al recibirse informes de que los trabajadores nigerianos se habían refugiado en su Embajada en Malabo, después de que uno de ellos muriera en un enfrentamiento con la policía.
Fuentes oficiales nigerianas afirman que no se sabe si los nigerianos se fueron de su Embajada porque no quieren regresar a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.