_
_
_
_
Fotonoticia:

La jura de Sartzetakis.

El nuevo presidente griego, Christos Sartzetakis, de 56 años, prestó juramento el sábado en el Parlamento ante el arzobispo de Atenas, Serafín, y en ausencia de los diputados de la oposición derechista. Nueva Democracia impugna la legitimidad de la elección de Sarizetakis al haberse obtenido gracias al voto del jefe de Estado en funciones, Yannis Alevras, que, según alegan, no podía votar porque al ser presidente deja de tener la condición de parlamentario. El primer ministro, Andreas Papandreu, asegura que "sólo un grupo de anarquistas, y no un partido político responsable, puede adoptar tal actitud".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_