Sperry Corporation aumentó sus beneficios un 43% en 1984
La multinacional norteamericana Sperry Corporation ha anunciado una mejora del 43% en los beneficios de explotación correspondendientes al ejercicio cerrado el pasado 31 de marzo. Dichos beneficios se elevaron a 286,7 millones de dólares (aproximadamente unos 51.000 millones de pesetas), frente a los 200 millones del año anterior. Los ingresos brutos del ejercicio sumaron 5.687,2 millones de dólares (unos 995.000 millones de pesetas), con un aumento sobre el ejercicio anterior de un 16%.Tanto las ventas de ordenadores profesionales -un 43% más de beneficios que en el año anterior-, como las actividades de Sperry en el campo de la electrónica -los ingresos totales durante el ejercicio fueron de 5.000 millones de dólares- mostraron un buen comportamiento a lo largo del ejercicio, al contrario de lo ocurrido en el segmento de la maquinaria agrícola. En este campo, los beneficíos de Sperry New Holland descendieron un 53%, mientras que la ventas cayeron un 2%.
Según Gerald G. Probst, presidente y director general de Sperry, en este ejercicio se mantendrá la tendencia al alza tanto en los beneficios como en los ingresos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.