El juzgado concluye la investigación del homicidio del 'grapo' Martín Luna
El Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona ha concluido la investigación sobre el homicidio del dirigente de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) Juan Martín Luna. El magistrado Pedro Martín, responsable de la instrucción del sumario, ha remitido la causa a la Sección Quinta de la Audiencia Territorial para que se cumplimenten los trámites de la fase oral del procedimiento y se celebre el juicio contra los tres inspectores de policía, David León, Ángel Adame y Valentín Martín, supuestamente implicados en el hecho.La marcha de este sumario quedará paralizada provisionalmente, sin embargo, en espera de que la Sala Segunda del Tribunal Supremo resuelva el recurso de queja planteado por los letrados Gonzalo Quintero y Francesc P. Jufresa en el que se solicita la anulación del auto de procesamiento dictado el pasado 29 de noviembre de 1984 contra los tres inspectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.