Contratiempos para Reagan.
La Cámara de Representantes de EE UU rechazó ayer el presupuesto de defensa para el año presentado por la Administración de Ronald Reagan y se disponía a aprobar la pasada madrugada uno que reduce en 6.000 millones de dólares (algo más de un billón de pesetas) los planes presidenciales. Para las mismas horas estaba previsto votar en el Senado una enmienda que limita a 40 el número de misiles intercontinentales MX a desplegar en 1986, frente a los 100 que desea Reagan. El presidente dijo el miércoles en la academia naval de Annapolis que no tolerará que decline el poderío militar de EE UU. En la foto, Reagan choca la mano con un graduado de Annapolis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.