Queremos escribirte
esta carta para agradecerte el tratamiento de "chicas guapas" que se nos da a las presentadoras de los telediarios en el editorial de tu periódico del día 21 de junio titulado Terrorismo televisivo, y hacerte saber que nuestros partenaires masculinos se sienten entristecidos porque no se les haya aludido a ellos, que son tan ideales y sugestivos, en los mismos términos. Porque habrás de saber que, curiosamente, cuando la Prensa habla de nosotras lo hace casi siempre refiriéndose a nuestra melena, al color de nuestros ojos o al elegante vestuario, y, en cambio, no suele fijarse en las corbatas posmodernas de Lobatón (Paco), ni en el hermoso bigote de Manuel Campo, limitándose a lo estrictamente profesional; todo lo cual es, como comprenderás, bastante vejatorio y discriminatorio para nuestros compañeros. Así pues, te damos las gracias por tus halagos, pero te pedimos que la próxima vez nos permitas compartirlos con los varones de la saga televisiva.Un pequeño detalle y terminamos: sobre lo de "no comprender las noticias", lo discutimos cuando quieras; te invitamos a darte una vueltecita por esta Redacción cualquier día que te apetezca, a alguna de las muchas horas que solemos pasar, infatigablemente, aquí. O, si lo prefieres, nos encontramos en alguna de esas acogedoras terrazas de verano, tomamos una copa y charlamos de lo divino y de lo humano.- Presentadora del Telediario 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.