Tromba de agua en Barcelona.
Varias zonas de Barcelona se vieron gravemente afectadas por la tromba de agua que cayó en la ciudad durante la tarde y la noche de ayer, poniendo punto final a varios meses de sequía. La intensidad del agua caída provocó inundaciones en la plaza de Cerdá, Poblenou y Sant Andreu. En diversos puntos de la ciudad se produjeron cortes de fluido eléctrico, así como atascos de casi dos horas en importantes vías de comunicación. Una línea de metro, la de Poblenou, quedó interrumpida. En la plaza de Cerdá, cinco coches y un autobús quedaron cubiertos por el agua, que alcanzó una altura de cuatro metros en los momentos de mayor intensidad. Los pasajeros de un autobús de la línea 605 tuvieron que ser rescatados por los bomberos y la Guardia Urbana, que destacaron equipos de submarinistas. Quince usuarios de ese vehículo fueron atendidos en el hospital Clínico. De otro lado, las inundaciones afectaron también a las comarcas limítrofes del Baix Llobregat y el Barcelonés. Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.