Clesa, 75; Cajamadrid, 78
La ausencia de Craig Dykema, por enfermedad, en el Cajamadrid parecía que iba a facilitar las cosas al Clesa. Sin embargo, con una buena defensa individual, un rebote más afortunado y un contraataque fluido, pronto se destacó el Cajamadrid, que a los diez minutos de partido ya dominaba por un 16-32 que obligó a pedir a Monsalve el primer tiempo.Aunque las diferencias disminuyeron ligeramente, el Cajamadrid se fue con 12 puntos al vestuario al llegar al descanso (37-49). En la reanudación, con una defensa más agresiva por parte del Clesa y el buen hacer en ataque de Terry Martin, muy apagado en el primer tiempo, se acortaron rápidamente las distancias, ante el desconcierto del Cajamadrid (49-53). Pero dos discutibles y rigurusísimas personales de Neyro y una canasta triple de Beirán facilitaron un nuevo despegue (51-69) en el minuto 28.
La reacción local llegó en los cinco últimos minutos, en los que, tras un 64-78, el Clesa consiguió un parcial de 11-0 que hizo creer a los 5.000 espectadores que el milagro era posible. Pero el forzado lanzamiento triple de Davis, para provocar el empate en el último segundo, no entró.
Clesa: Saldaña (2), Terry Martin (25), Davis (23), Loureiro (7), Toño Martín (12), Aller (2) y Ricardo García (4).
Cajamadrid: Ramiro (13), Orenga (2), Knego (17), Ansa (12), Beirán (22) y Fermosel (12).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.