Desafío sindical al 'apartheid'
Unos 800 delegados sindicales, muchos de ellos afiliados al grupo antisegregacionista Frente Democrático Unido (UDF), se encuentran reunidos este fin de semana en Durban (Suráfrica) para crear una gran central sindical que se denominará Congreso de los Sindicatos Surafricanos (Cosatu), a fin de reforzar la lucha contra el apartheid."El Gobierno ha demostrado que ya no controla el país. Es hora de que la clase trabajadora le desafíe (al presidente Pieter Botha) para que entregue su poder a los líderes legítimos", manifestó el líder sindical Cyril Ramaphosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.