Encierro de dirigentes del fútbol sala.
Directivos y miembros de la Federación Española de Fútbol Sala, entidad que lleva una larga batalla jurídica por su legalización, se manifestaron ayer en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, aprovechando que se celebraba. allí un Pleno de dicho organismo. Los manifestantes, cuyo inicial propósito era encerrarse hasta que el secretario de Estado para el Deporte, Romà Cuyàs, les inscriba como federación deportiva, repartieron escritos de protesta y exigieron solución para un deporte que dice contar con 63.000 afiliados y 400.000 practicantes. Finalmente, desalojaron el edificio ante el requerimiento de la Policía Nacional. Cuyàs no accedió a recibir a los manifestantes y prefirió no suspender su previsto desplazamiento a las islas Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.