Dos guardias civiles, heridos graves en un atentado cerca de San Sebastián
Dos guardias civiles, miembros de los Grupos Antiterroristas Rurales (GAR), resultaron heridos de gravedad en la madrugada de ayer cerca de San Sebastián. El atentado se produjo en las cercanías del lugar donde el pasado miércoles tres miembros de ETA murieron a consecuencia de los disparos efectuados por una patrulla del citado cuerpo. El atentado se produjo alrededor de las 6.30, cuando un convoy formado por dos vehículos de los GAR regresaba del puerto de Pasajes. Cuando circulaban por las inmediaciones de Rentería, varios desconocidos, emboscados en un montículo próximo, lanzaron dos granadas anticarro, una de las cuales dio de lleno en uno de los vehículos, a los que posteriormente ametrallaron.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.